Nuestro Estudio

IVM Abogados se abre al mercado legal el 2006, con sus socios fundadores José Miguel Infante y Gonzalo Valenzuela. Desde entonces, nos distinguimos por ofrecer una asesoría integral, oportuna y de excelencia, adoptando como filosofía: una cultura centrada en el cliente, trabajando de forma directa y muy cercana a él.

Representamos tanto a personas, como a compañías nacionales y extranjeras, públicas y privadas, asesorándolos en negocios de gran magnitud y participando en algunas de las operaciones y transacciones más relevantes de los últimos años en Chile.

Nuestra asesoría abarca diversas áreas del derecho, con foco principalmente en el sector Corporativo, Seguros, Reestructuración de Empresas Familiares, Planificaciones Hereditarias, Recursos Naturales – Energía y Medioambiente, Infraestructura, Bienes Raíces, Laboral y Litigios.

Formamos un equipo cohesionado, que busca prevenir problemas a los clientes, encontrar la mejor solución, ojalá la más simple, apelando a nuestro alto grado de conocimientos, especialización, creatividad y eficiencia. Para ello incorporamos el uso de nuevas herramientas tecnológicas a nuestros servicios tradicionales, permitiéndonos una gestión más expedita con nuestros clientes.

En definitiva, el vínculo directo de nuestros socios y abogados con los asuntos confiados, el trato cercano y personalizado con los clientes y una visión innovadora del derecho, han sido claves, para alcanzar el reconocimiento y la posición que nos diferencia en el mercado legal.